Luz verde a recorrido Los Sauces- San Ramón con subsidio de transportes

 

El llamado es a utilizar este servicio que fue una sentida necesidad de los vecinos, el concejal Jaime Badilla y el Senador José García Ruminot.

Son más de 400 familias beneficiadas por el recorrido Los Sauces- San Ramón, subsidiado por el Ministerio de Transportes por más de 4 millones y medio y que tendrá una duración de 6 meses.

Según señaló el senador José García Ruminot “esta situación nos llena de alegría debido a que beneficia a escolares que van y vuelven de sus colegios, adultos mayores, y los vecinos que deben realizar distintos trámites en Los Sauces o Temuco”.

García Ruminot agradeció “el compromiso del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y felicitar la labor del concejal Jaime Badilla por su incansable trabajo para que pudiese hacerse efectivo este recorrido”  

La ruta comprende 30 kilómetros con una tarifa máxima de 800 pesos según tramo. Los estudiantes de educación básica y menores de 7 años tendrán tarifa liberada. En tanto, los estudiantes de educación media y superior deberán pagar el equivalente al 33% del pasaje del adulto mayor y rige durante todo el año. A su vez, los adultos mayores y personas con capacidades diferentes tendrán una rebaja del 50% de la tarifa adulta.

 

 Hay que destacar que el recorrido comprende el tramo Los Sauces-Guadaba Central – Las Barracas- Cruce Miraflores- Miraflores- Cruce Santa Magdalena- Morro Verde- San Ramón Alto- El Molino- Cruce Miraflores- Las Barracas – Guadaba Central- Arquenco- Los Sauces”.

HORARIOS:

LUNES A VIERNES:

Los Sauces- San Ramón           7:15

San Ramón – Los Sauces         16:00

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION