Directivas de clubes del adulto mayor se reúnen en oficina del senador José García Ruminot

Dirigentes de clubes del adulto mayor de Temuco se reunieron en la oficina parlamentaria del senador García Ruminot para compartir un grato momento e informarse del quehacer de las organizaciones sociales que trabajan con la tercera edad.

Es el caso de la Agrupación de Acción Social Manos Solidarias "Laura Willson Kelly de Droghetti", que desde su formación en la década de los 90, apoya a los adultos mayores de toda La Araucanía Sur. 

Fabiola Rivas, presidenta de la agrupación, manifestó su alegría por la asistencia y constante participación de los adultos mayores. 

"Da gusto ver que a pesar de los años, se siguen reuniendo y pasándolo bien. Nosotros como agrupación siempre los vamos a apoyar", señaló.

El senador García Ruminot, anfitrión, pero que no pudo estar en la actividad, envío sus excusas a través de un video que fue presentado a todos los asistentes. 

El parlamentario expresó su pesar por no estar, ya que se ha extendido la discusión del proyecto de ley de Presupuesto 2016, entre otras razonez, "porque estamos haciendo todos los esfuerzos para tener financiamiento para la construcción de los hospitales de Padre las Casas, de Angol y de Villarrica, entre otros".

Por último, el senador explicó que seguirán trabajando en el Congreso para el total despacho de la ley de Presupuesto, agradeciendo a todos los presentes su cariño, su confianza y deseándoles mucho éxito en sus quehaceres. 

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION